La Arrolladora Banda El Limón una vez más logra éxito rotundo en el Auditorio Nacional.
- radioramatamaulipas
- 20 ene 2016
- 2 Min. de lectura

Una vez más La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho hizo vibrar el Auditorio Nacional en sus dos presentaciones donde obtuvieron un lleno total. Dos conciertos en los que sus fieles seguidores fueron sorprendidos con el más moderno equipo con más de cien luces robóticas, además de que fueron parte de su gira “Ojos en blanco”.
Una enfiestada presentación es la que se vivió el fin de semana pasado, donde los integrantes interpretaron sus más grandes éxitos como “Confesión”, “Cosas que nunca te dije”, “Yo ya te perdí la fe”, “La llamada de mi ex”, canciones que hicieron que el recinto retumbará al máximo. Seguido de esto, las voces de la banda, Jorge Medina y Josi agradecieron a sus fans por sus asistencia y apoyo, mencionando que mientras más los ovacionaran más duraría el show, y precisamente fue así, pues dichos conciertos duraron alrededor de 3 horas sin pausas.
Comprobando el gran cariño que los capitalinos les tienen, la agrupación liderada por René Camacho continuaron cantando melodías como “En los puritos huesos”, “La mitad de mi vida”, “Me dejaste acostumbrado” y “Como quema el frío”. Para después hacer un homenaje a Jenni Rivera con el tema “Que me vas a dar si vuelvo”; destacando que también recordaron al cantautor Joan Sebastian con el tema “La derrota”. Así siguieron con el tributo que le hicieron a La Sonora Santanera de Arturo Ortiz y Toño Mendez; e interpretar “Es la Boa” y ligarse a los corridos tradicionales como “Leña de Pirul” y cerrar con “Quisiera” una de las favoritas de Jorge Medina, del disco “Ojos en blanco”.
La euforia de los asistentes no paró cuando los vocalistas bajaron del escenario para dejarse consentir por sus fans, en su mayoría mujeres. Por otro lado, contaron con la presencia del Mariachi 2000, al que hicieron bailar el tema de reggaeton “El Taxi”.
Una larga lista de melodías fueron interpretadas por “El monstruo de 18 cabezas”, y que a su vez, alrededor de 10 mil personas las corearon disfrutando de una experiencia única e inigualable. Por eso es que la banda esta más que agradecida con su fiel público.
Fuente: Bandamax
Comments